El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
15
AGO
FOTOS ENVIADOS POR VECINOS DEL ESTADO DE LA RUTA  3
FOTOS ENVIADOS POR VECINOS DEL ESTADO DE LA RUTA  3 FOTOS ENVIADOS POR VECINOS DEL ESTADO DE LA RUTA  3 FOTOS ENVIADOS POR VECINOS DEL ESTADO DE LA RUTA  3 FOTOS ENVIADOS POR VECINOS DEL ESTADO DE LA RUTA  3

Click sobre las imágenes para ampliar

Nos llegan a la redacción quejas sobre el estado de la ruta 3, las fotos corresponden desde el cruce la Zulema hacia Intiyaco.

Nos comentaban que, hay un sector por el que se debe pasar por la banquina, y que hay baches realmente muy peligrosos.

Los trabajos que se hicieron, no dieron mucho resultado como se puede apreciar  y no solo se producen quejas por esta ruta tan importante para el norte departamental, sino también muchos reclamos sobre el estado de caminos vecinales.(VER GALERIA DE FOTOS)



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017