MAR
Mauricio Suligoy, novio de Macarena Ardit, fue detenido en el paraje La Cigüeña.Está acusado de “homicidio en grado de tentativa”.
Esta madrugada fue sorprendido por una comisión conjunta de la Unidad Regional IX y de la Policía de Investigaciones que llegó hasta un rancho del paraje La Cigüeña, sobre la ruta 98, que une a Tostado con Vera.
Allí, el sospechoso fue esposado y trasladado hasta una dependencia cercana de la Guardia Rural “Los Pumas”, donde se labraron las actas.
Posteriormente, el joven fue trasladado a Reconquista y puesto a disposición de la Justicia, acusado de “homicidio en grado de tentativa”.
Por su parte, Macarena fue intervenida quirúrgicamente y luego, aproximadamente a las 14 de ayer, derivada a un importante sanatorio de la ciudad de Rosario, donde ya está siendo asistida. Se encontraría estable, pero en estado reservado
Los investigadores incautaron distintos elementos que son de suma importancia para la causa, como los teléfonos celulares, la moto y un arma blanca que podría ser la utilizada para herir a la muchacha.
RECORDEMOS:
Macarena Ardit (23 años),de la localidad de Avellaneda, fue presuntamente atacada por su novio de apellido Suligoy.
Macarena con un corte en su tráquea fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Central de la ciudad de reconquista y luego fue trasladada a la ciudad de Rosario para seguir la recuperación en el Hospital Británico.
Link permanente a la noticia: