JUN
En la tarde de hoy una comisión policial se hizo presente en el domicilio de José Luis Carrizo, donde halló el cuerpo sin vida con un disparo de arma de fuego del presunto asesino de Ruth López. Cabe destacar que el día jueves 20 de junio pasado dicha vivienda fue allanada por uniformados con resultado negativo.
Se presume que Carrizo había ingresado en el día de hoy a su vivienda y habría tomado la determinación de quitarse la vida, al verse acorralado y sin salida. Las líneas investigativas siguen para establecer si hubo otro u otros participes del hecho en la figura de encubrimiento tanto en el momento del hecho, como en el tiempo que Carrizo estuvo prófugo.
Si, bien se pudo hallar al presunto culpable, la sensación en la comunidad es de desazón.
La comunidad autoconvocada prepara nuevas movilizaciones para expresar su malestar con el hecho que conmueve a La Gallareta y continuar con la investigación y la puesta tras las rejas si es que existen mas involucrados en el hecho.
Con la consigna de “Todos somos Ruth” marcharán pidiendo cárcel a los demás responsables y terminar con esta escalada de violencia en La Gallareta.
Texto Gentileza: Gustavo José Brassart
Link permanente a la noticia: