NOV
El director de la obra social de la provincia prometió por LT10 que el año que viene funcionará un nuevo software, que permitirá validar las órdenes con un sistema similar a un posnet. “La obra social está equilibrada, económica y financieramente”, remarcó.
En diálogo con LT10, Silvio González, director del IAPOS, expresó que “la idea es que el año que viene, las órdenes desaparezcan. La idea es que sean validadas con un sistema similar a un posnet. La obra social compró un software hace 3 años. Pensamos que para el año que viene, vamos a tener este nuevo software funcionando”.
Consultado sobre la situación económica de IAPOS, Silvio González sostuvo que “la obra social está equilibrada, económica y financieramente. Nosotros cerramos todos los convenios médico prestacionales a marzo del año que viene. Por el momento, no tenemos reclamos”.
Finalmente, el director del IAPOS remarcó que “quiero explicar que significa tener superávit. Es importante tener superávit para financiar salud. Siempre recordemos que en la salud hay recursos finitos y demandas infinitas. Este superávit nos permite ser previsibles”.
Link permanente a la noticia: