MAY
El fiscal regional Rubén Martínez resolvió imputar al joven Jaiel Thomas Muñoz por dos muertes ocurridas en la noche del 21 de enero pasado en un siniestro vial que tuvo lugar en la Ruta 3, jurisdicción de la localidad de Toba, al norte de Vera. También le atribuyó la figura de lesiones graves culposas.
El titular regional del MPA dictó la resolución en la que concedió al fiscal adjunto Dr. Nicolás Maglier en la prevista de la causa caratulada Muñoz Jaiel sobre homicidio culposo y otros, pero le encomendó “priorizar la investigación del presente hecho” y recabar toda la información que considere oportuna.
Muñoz fue encartado como conductor de la pick up marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, que manejó al momento del accidente fatal y que es propiedad de la Comuna de Garabato.
Ese vehículo, al que iba al volante, impactó contra la humanidad de Alejandro Palavecino, de 45 años, que circuló en moto y murió al instante; el choque lesion lesiones en Emiliano Merlo, de 18 años, que viajaba en la camioneta, cuyo deceso sobrevino tras ingresar de urgencia al Hospital de Reconquista.
Link permanente a la noticia: