El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
SEP
Incautan más de 9 kilos de marihuana y cocaína en un ómnibus con destino a Reconquista
Incautan más de 9 kilos de marihuana y cocaína en un ómnibus con destino a Reconquista Incautan más de 9 kilos de marihuana y cocaína en un ómnibus con destino a Reconquista

Click sobre las imágenes para ampliar

Se detuvo a un ciudadano que trasladaba 100 gramos de cocaína y 87 gramos de “cannabis sativa” entre sus prendas de vestir.

Además, detectaron 9 kilos 464 gramos de marihuana dentro de globos piñatas que se encontraban en un bolso sin propietario.

En la madrugada de hoy, en un control vial efectuado sobre el kilómetro 542 de la Ruta Nacional N° 11, a la altura del acceso a la localidad de Videla, integrantes del Escuadrón de Seguridad Vial “San Justo” inspeccionaron un colectivo de larga distancia que circulaba con destino final la ciudad de Reconquista.

Cuando los gendarmes inspeccionaron a los pasajeros, detectaron una bolsa con 100 gramos de cocaína y 87 gramos de “cannabis sativa” entre las prendas de vestir de un ciudadano.

Continuando con el registro del equipaje y de la bodega del vehículo, los uniformados* hallaron **13 paquetes rectangulares envueltos en globos piñatas, que se encontraban dentro de un bolso azul, sin identificar a su propietario. Los "ladrillos" contenían 9 kilos 464 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal de la ciudad de Santa Fe orientó el decomiso de la totalidad del estupefaciente y la detención del pasajero involucrado.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera