FEB
Efectivos federales creían que estaban custodiando a Silvina Britez, esposa del narco paraguayo, pero resultó que era otra mujer.
Este jueves se conoció que Silvina Brítez violó la prisión domiciliaria que estaba cumpliendo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es la pareja de Miguel Antonio Ferreira Vera, quien se fugó de la alcaidía de Vera el lunes pasado. Ambos habían sido detenidos el 20 de octubre de 2016 en la ruta 11, con 203 kilos de marihuana en una camioneta.
La fiscal federal de Reconquista, Viviana Bruno, relató que lo más insólito , tiene vinculación con la esposa del narcotraficante. Una vez que éste se escapa, “el juez ordena a Gendarmería que se apueste en el lugar. Nosotros estábamos manejando que la chica estaba en el domicilio. Resulta que el 1º de febrero constata el Patronato que la chica era otra. Se veía otra mujer parecida, pero no era ella”, relató.
Es decir: los gendarmes que custodiaban que Brítez cumpliera la prisión domiciliaria nunca le tocaron la puerta para constatar que era efectivamente ella a quien vigilaban. Es más, Bruno indicó que se desconoce incluso si la sospechosa, que está imputada por transporte de estupefacientes, se fue de la vivienda por estos días o hace dos semanas.
Fuente: LT10
Link permanente a la noticia: