El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
SEP
Intendente viajó para buscar seguridad y lo asaltaron en Rosario

Amadeo Vallejos, funcionario de Reconquista, y un secretario de ese municipio fueron robados el martes a la noche cuando se bajaron a cambiar un neumático en zona sur. Venían desde Buenos Aires, a donde fueron a pedir gendarmes para su ciudad


Amadeo Vallejos, funcionario de Reconquista, y un secretario de ese municipio fueron robados el martes a la noche cuando se bajaron a cambiar un neumático en zona sur. Venían desde Buenos Aires, a donde fueron a pedir gendarmes para su ciudad.

En un hecho que bien podría clasificar como un colmo de la inseguridad, el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, fue asaltado en Rosario el martes a la noche cuando regresaba a su ciudad después de reclamar, en Buenos Aires, la llegada de gendarmes a su ciudad.

El funcionario de 45 años venía desde Capital a bordo del auto oficial de la comuna, un Toyota Corolla, por la autopista. Mil metros antes de tomar Circunvalación, cerca de la medianoche, pinchó un neumático, según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Cuando descendió del vehículo junto a su secretario de Desarrollo Social para cambiar la rueda, fueron abordado por cuatro delincuentes armados.

Los ladrones los amenazaron e incluso Vallejos sufrió golpes en el rostro. Les robaron una valija, trajes, camperas y teléfonos celulares, entre otros elementos de valor.

Los delincuentes obligaron a que se retiraran y los dos hombres, que quedaron incomunicados, comenzaron a caminar. Llegaron hasta el puesto policial en el casino de zona sur y cuando volvieron el vehículo estaba en el lugar pero vacío de pertenencias.

Más allá de que no trascendió si la Nación enviará gendarmes a Reconquista -algo similar se discute en Rosario-, lo cierto es que el intendete se volvió, literalmente, con las manos vacías de su visita oficial a Buenos Aires.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017