El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
09
FEB
Intiyaco vivió su gran noche de Carnaval
Intiyaco vivió su gran noche de Carnaval Intiyaco vivió su gran noche de Carnaval Intiyaco vivió su gran noche de Carnaval Intiyaco vivió su gran noche de Carnaval Intiyaco vivió su gran noche de Carnaval Intiyaco vivió su gran noche de Carnaval Intiyaco vivió su gran noche de Carnaval Intiyaco vivió su gran noche de Carnaval

Click sobre las imágenes para ampliar

Como es habitual desde el resurgimiento de su comparsa, Intiyaco brilla gracias a la presentación de la misma

Este año, “Acuarela” quien ya tiene 41 años desde su creación, presento al público presente el trabajo que vienen realizando familias enteras desde hace ya varios meses.

En la ocasión, la comparsa representó los “Carnavales de América” dando un recorrido por los distintos festejos que realizan algunos de nuestros pueblos hermanos de este continente, variando desde Colombia, hasta los carnavales del norte de nuestro país.

Una vez más, la comparsa del corazón de la Cuña Boscosa mostró su brillo en Intiyaco y el próximo sábado 14/02 se presentara en Vera, “El Carnaval de Santa Fe”.

Ilmar Garay.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017