AGO
La Multisectorial del Norte de Santa Fe contra el “Tarifazo” comunicó que el Juez Federal de Reconquista se expidió sobre las medidas cautelares entabladas por los dos ciudadanos de Romang.
El Magistrado, el Dr. Aldo Alurralde, consideró que por el fallo dictado en Buenos Aires, dentro de la declarada causa colectiva nacional, ya estaría suspendido el nuevo cuadro tarifario de energía eléctrica, provocando de esta forma que lo solicitado en Reconquista, en cuanto a la cautelar, se torne abstracto.
La Multisectorial del Norte de Santa Fe contra el “Tarifazo” señaló que “esta resolución será apelada ya que no responde a la realidad, manifestado incluso por CAMMESA y por la propia EPE con anterioridad al pronunciamiento, en cuanto a la vigencia de los nuevos precios. Sin dudas, una decisión apresurada y lejana a lo solicitado y sostenido por las partes, no aguardando siquiera los informes de los demandados que tanto esfuerzo implicó para los actores notificarlos, no sólo por el costo, sino por la demora misma producto de las distancias. Seguiremos exigiendo una respuesta concreta ahora en la Cámara de Apelaciones de Resistencia, por ser legítimo y justo”.
Fuente: Radio Amanecer
Link permanente a la noticia: