MAY
Se labraron 122 actas de infracción por alcoholemia positiva y otras faltas a las normas viales.
La Policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó controles a 920 vehículos durante este fin de semana, en el marco de los operativos de alcoholemia que se desarrollan en el territorio provincial.
En total, se detectaron 26 conductores que circulaban por rutas de la provincia con niveles de alcoholemia superiores a los permitidos y se les labraron las correspondientes actas de infracción.
Los resultados corresponden a la tarea de fiscalización efectuada durante sábado y domingo por agentes de la PSV, en coordinación con inspectores de tránsito locales, que busca prevenir riesgos viales y garantizar la seguridad de todos los que circulan.
Además, se labraron 122 actas por diversas infracciones a las normas, mientras que cinco vehículos fueron remitidos a los corralones municipales y una licencia de conducir fue retenida por el personal vial.
Los controles fueron coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y ejecutados por la PSV en distintas rutas y accesos de la provincia. Durante los mismos, se fiscalizó fundamentalmente el consumo de alcohol, aunque también se realizaron controles sobre el uso de dispositivos de seguridad, la portación de la documentación exigible, la distribución de pasajeros y las condiciones de seguridad, entre otros.
Link permanente a la noticia: