El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
07
JUL
LA EPE RENOVARÁ LUMINARIA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LOCALIDADES DE LOS DEPARTAMENTOS GENERAL OBLIGADO Y VERA

En el marco de proyectos de Eficiencia energética, se firmaron convenios con Calchaquí, Ingeniero Chanourdie y Florencia.

La presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) firmó convenios para el recambio de artefactos de iluminación de espacios públicos en Calchaquí, Ingeniero Chanourdie y Florencia, en el marco de proyectos de eficiencia energética.


Los acuerdos fueron rubicados con los intendentes de Calchaquí, Rubén Cuello; y de Florencia, Rubén Quain; y el presidente comunal de Ingeniero Chanourdie, Néstor Feldmann.


En ese marco, Caussi dijo que “estamos trabajando en el corto plazo en la posibilidad del recambio de luminarias, para mejorar las condiciones de alumbrado público, generar un ahorro energético importante y brindar mayor seguridad a la población”.


El titular de la EPE destacó también “el compromiso con los dirigentes territoriales, que son indispensables para marcar las necesidades de los ciudadanos, buscando fundamentalmente mejorar la calidad de vida de los vecinos, y disminuyendo las asimetrías de las distintas regiones de la provincia”.


Por su parte, las autoridades comunales agradecieron al Directorio de la EPE por incluir a estas localidades en los proyectos de eficiencia energética, que, indudablemente significarán un mejor servicio de alumbrado público que disfrutarán sus vecinas y vecinos.


El programa de eficiencia energética en el alumbrado público resulta de aplicar el crédito específico otorgado por CAMMESA a tal fin, luego de la adhesión de la provincia de Santa Fe al régimen de regularización de obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista.


A fin de facilitar el proceso de aprobación y nacionalización de las luminarias adquiridas para el programa, la Secretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe ha realizado las gestiones correspondientes con los organismos nacionales para contar en los próximos días con las mismas, en los almacenes de la EPE.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera