NOV
La monja que acompañó la denuncia de la mujer de Zavalla por presunta sustracción de bebés dijo que "es una vergüenza que tengamos una provincia con una corrupción institucionalizada tan grande".
La monja Martha Pelloni salió al cruce de las nuevas pericias médicas realizadas a Liliana Montenegro, que determinaron que no se pudo confirman que hubo embarazo ni el nacimiento de los mellizos, que la mujer denuncia que le sustrajeron en una clínica de Casilda.
En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, la religiosa acusó que existe "corrupción institucionalizada en Santa Fe" y que el nuevo informe de las médicas cordobesas "es trucho".
"A mi juicio es trucho porque la hoja del expediente no tiene membrete", señaló la monja, y agregó que "la declaración final del expediente que me ha llegado no tiene firma y para mí que han sacado el expediente original, lo han transcripto y arreglado, porque además es un informe totalmente confuso porque lo que afirma en un momento lo contradice en otro".
Pelloni sostuvo además que "es una vergüenza bochornosa para el país que tengamos una provincia con una corrupción institucionalizada tan grande y fuerte".
Las fiscales Mariela Luna y Lorena Aronne dieron detalles del informe de las médicas cordobesas con nueva documentación en el marco de la causa del presunto embarazo de Liliana Montenegro. Allí las profesionales indicaron que "no podían dar certezas de embarazo y menos aún de parto". Y que quien debería dar esas certezas es el médico forense que revisó en primer lugar a la señora Montenegro".
Link permanente a la noticia: