JUL
Lo afirmó el ministro de Economía de la provincia, Angel Sciara, quien sostuvo además que la recaudación de impuestos "estuvo por encima" de las estimaciones oficiales.
El ministro de Economía de Santa Fe, Angel Sciara, manifestó que los primeros seis meses en la provincia cerraron con un leve superávit, y señaló que la recaudación de impuestos “estuvo por encima de nuestras estimaciones”..
En declaraciones periodísticas en la ciudad de Santa Fe, el funcionario expresó que “cerrando junio, logramos una recaudación que estuvo por arriba de nuestras estimaciones”
“La administración fue excelente para mantener el nivel de los ingresos, pero no es mérito de un ministro, sino de todo un equipo, que ha encarado un trabajo muy enérgico para mantener la recaudación, no sólo esperando que los recursos aumenten, sino haciendo aumentar los propios y conteniendo el gasto”, puntualizó.
Luego afirmó: “Pudimos resolver un primer semestre que avizorábamos complicado por la recomposición salarial. Pese a ello, pagamos aguinaldo en junio y también sueldos en los primeros días de julio. Así que realmente estamos muy complacidos con este logro que hemos tenido”".
“El resultado del ejercicio correspondiente a estos primeros seis meses fue positivo, es levemente superavitario, lo cual no significa que lo podamos trasladar al semestre que viene, y pensar que vamos a tener un año superavitario”, aseveró.
Link permanente a la noticia: