DIC
El Chino buscará ser campeón mundial AMB en la categoría welter el próximo 14 de diciembre. "Me estoy preparando bien porque sé que la pelea va a ser muy dura", dijo.
Marcos Maidana sabe que una victoria ante Adrien Broner significaría instalarse entre los mejores boxeadores libra por libra. El Chino tendrá el próximo 14 de diciembre, en San Antonio, un examen de personalidad complicadísimo: del otro lado estará un campeón durísimo, arrogante como pocos fuera del ring, que no tendrá intenciones de regalar prestigio.
"Me estoy preparando muy bien porque sé que la pelea va a ser dura. Broner es un gran rival, estas semanas trabajé con varios boxeadores de sparring que se mueven mucho en el ring como él", explicó el argentino en diálogo con Combate Space. El juego estará el título AMB de la categoría welter.
La derrota ante Devon Alexander (2012), en su debut en la categoría welter, dejó algunas dudas. Pero gracias al clave apoyo de su entrenador, Robert García, se acomodó y pudo vencer en los siguientes combates a Jesús Soto Karass, Ángel Martínez y Josesito López: "Me hizo pelear a mi estilo, pero me acomodó un poco (por García). Con la izquierda estoy mejor. Él estudia bien el rival".
Link permanente a la noticia: