DIC
Continúa avanzando a buen ritmo a la obra del Frigorífico Municipal que se construye en la ciudad de Malabrigo.
En estos momentos se está trabajando en el armado e instalación de toda la estructura de cielo rasos, dentro de la nave central. Al mismo tiempo se avanza en las cámaras sifonadas de acero inoxidable.
También se comenzó con el armado de la estructura del cajón de noqueo. Días atrás se recibieron nuevos insumos eléctricos para avanzar con la instalación de todo el suministro.
Desde la parte administrativa, se continúa trabajando en la compra de los diferentes materiales y equipamiento para la puesta en marcha de la obra.
En cuanto a la parte eléctrica, se adquirió materiales por una suma de más de 1 millón de pesos, una gran cantidad de elementos, como ser: 4 tableros de importantes dimensiones, más de 360 metros de bandejas porta cables, más de 1800 metros de cable subterráneo, cuplas, ménsulas, terminales, etc.
También uno de los últimos e importantes trabajos que se finalizaron fue la construcción de la sala de análisis de triquina destinada al control de porcinos. Desde el ejecutivo se tomó la decisión política de construir la sala de faenas para porcinos que estaba programada para una segunda etapa, lo que hoy permitirá con la puesta en marcha de la obra, faenar tanto porcinos como bovinos.
Link permanente a la noticia: