DIC
El Área de Seguridad de la Municipalidad de Malabrigo informa que se sigue trabajando en la ampliación del sistema de videovigilancia y se continuará durante el 2017 con la instalación de nuevas cámaras que permiten alcanzar una mayor cobertura en la ciudad.
Esto surge a través de los trabajos y reuniones que se vienen llevando adelante a través del Consejo de Seguridad Ciudadana y de la decisión política del Ejecutivo Municipal de poner a disposición de la Comisaria local todas las herramientas necesarias para brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos.
El objetivo es alcanzar como primera medida una cobertura total en los ingresos y egresos de los establecimientos educativos, y sus alrededores, cubriendo la seguridad de los niños y adolescentes. Y luego avanzar en puntos estratégicos de la ciudad.
Las primeras seis cámaras ya fueron instaladas y se encuentran funcionando, incorporándose al grupo de cámaras anteriormente colocadas
Al mismo tiempo el municipio trabaja en las tareas técnicas para la instalación del Centro de Monitoreo que estará ubicado en el edificio de la administración, por lo que se han realizado tareas como la renovación y extensión de la torre de control, instalación de paneles con cobertura en 360º, alcanzando toda la ciudad, entre otros trabajos técnicos.
Link permanente a la noticia: