El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
AGO
Malabrigo tendrá gas por red

Siendo un logro histórico para la comunidad, el Intendente Roberto Sponton celebró la aprobación de la obra «Red de Gas Domiciliario» en la ciudad de Malabrigo. Esta esperada noticia llega tras múltiples gestiones y esfuerzos realizados durante años y marcan un paso crucial hacia el progreso y la mejora de la calidad de vida de los habitantes.

El Intendente Sponton expresó su satisfacción: «Esta obra representa un gran avance para Malabrigo. Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y llevar servicios esenciales a cada hogar. Estuve dialogando con Juan Carlos Cesoni, Vicepte. de ENERFE quien próximamente visisitará la ciudad junto a otras autoridades para brindarnos mas detalles»


El organismo ENARGAS, mediante Res. 402/2023, autorizó a ENERFE a llevar adelante la obra en la ciudad. La misma contempla un presupuesto de $351.528.957,44 y la instalación de 43.272 metros de red.


La obra será totalmente financiada por el tesoro del Gobierno de Santa Fe, por lo cual los vecinos no tendrás ningún costo.


El objetivo es llevar el servicio de gas domiciliario a numerosos hogares de la ciudad, mejorando las condiciones de vida y creando un impacto positivo en la comunidad. La obra se desarrollara en un plazo estimado de ejecución de 16 meses y se dividirá en etapas. En su primera fase, se espera que alcance a 909 beneficiarios.


Este proyecto es una muestra más de todo lo que podemos alcanzar cuando trabajamos juntos. Esa es nuestra hoja de ruta y así seguiremos hacia adelante


Prensa Gobierno de Malabrigo



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera