MAY
MICRO INFORMATIVO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA
Con el objetivo de potenciar el desarrollo de los emprendedores se desarrolló en el predio ferroviario de Chabás una nueva edición de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas (Fespal) con la participación de más de 500 expositores de la provincia y distintos puntos del país.
Uno de los principales objetivos que busca la 14º edición de Fespal de cara al sector que representa es avanzar en un esquema estratégico que permita mejorar las formas de comercialización de la integración de los productores en un sistema de redes, para la cual se dispondrá de una serie de fondos otorgados por el gobierno provincial.
Asimismo la Fespal está a punto de establecer un vínculo de reciprocidad con el reconocido cocinero, Martiniano Molina, a fin de dar impulso a las producciones orgánicas y agroecológicas de la zona a través de la fundación que conduce y sus restaurantes que impulsan tal estilo.
Del proyecto formarán parte además la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y la Comuna de Chabás, que ostenta el título de Capital Nacional de las Producciones Alternativas.
Link permanente a la noticia: