FEB
En la tarde del lunes 9 de febrero de 2015, tres primero, salieron de pesca con una pequeña embarcación de chapa color verde, a un sitio conocido como “Paso Arenal”, cerca de la localidad de Alejandra, desde donde tuvieron la última comunicación con un familiar a las 23:00 horas de ese día
Todos eran oriundos de Malabrigo, dos de ellos hermanos y el tercero un primo.
En la madrugada del martes fue el gran temporal de lluvia y viento, lo que sumado a la falta de comunicación, alarmó a familiares que concurrieron a las autoridades para pedir colaboración y la búsqueda empezó en la misma tarde de ayer, cuando solo encontraron la ranchada, pero no a ellos ni a la embarcación, encima ellos no sabían nadar ni tenían salvavidas.
Los tres jóvenes que fueron encontrados ahogados son los hermanos Hernán y Mauro Zorzón, de 21 y 25 años de edad respectivamente; y Gustavo Zorzón (33) primo de ellos, todos oriundos del paraje Las Catalinas, distrito de la ciudad de Malabrigo.
Los jóvenes habían do a pescar el lunes por la tarde, bajando al río San Javier en un sector perteneciente al distrito de la localidad de Alejandra.
Al pasar varias horas sin poder comunicarse con ellos, sus familiares solicitaron a las autoridades ayuda, ya que recordamos, en la madrugada del martes se desató un temporal que habría sorprendido a los pescadores en la embarcación y allí se habría desencadenado la tragedia. Los tres fueron encontrados ahogados en aguas del río San Javier./Nortemedios/
Foto Caracter Ilustrativo
Link permanente a la noticia: