El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
29
MAR
Operativos para desalentar la pesca y caza furtiva
Operativos para desalentar la pesca y caza furtiva Operativos para desalentar la pesca y caza furtiva

Click sobre las imágenes para ampliar

Personal de la Secretaria del Sistema Hídrico Forestal y Minero del Ministerio de la Producción Gobierno de Santa Fe, llevaron a cabo diversos operativos conjuntamente con Personal Policial de la Sección 21 de Romang y la División Investigaciones de la Guardia Rural "Los Pumas"

Dando  cumplimiento a directivas emanadas del Superior Gobierno Provincial y los directivos de la D.G.S.R ; con el solo propósito de desalentar la pesca y caza furtiva, en el Ríos, arroyos y lagunas de la jurisdicción de los distritos Romang, Alejandra (SAN JAVIER) y Los Laureles (Gral.Obligado) raíz por la cuál se confeccionaron varias actas de Infracción a la Ley Provincial 12.212, y el secuestro de varios de cientos metros de mayas y especies icticolas que violaban dichas reglamentaciones.

En los próximos días se profundizarán los controles en la zona señalada por lo que se solicita a los pescadores deportivos, comerciales, artesanales efectuar las actividades acorde a las normas y reglamentaciones en vigencia.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017