ABR
Los dirigentes gremiales lo consideran "no satisfactorio", pero lo debatirán en plenario de delegados.
Se reunió este jueves la paritaria de empleados municipales en Casa Gris.
La misma consistitó en un "incremento del 12% a partir de marzo con cláusula gatillo, tomando los índices del IPEC", explicó al móvil de LT10 el titular de la Festram, Claudio Leoni.
El ofrecimiento contempla que la paritaria debe volver a reunirse en julio para analizar la situación económica de las jurisdicciones locales.
Leoni cuestionó esta última condición y adelantó que la propuesta no le resulta satisfactoria, aunque será puesta a consideración del plenario de secretarios generales de los gremios municipales este viernes.
"Entendemos que podía haber una mejor oferta", se quejó, y anticipó que las negociaciones con los intendentes se retomarán el próximo martes.
Link permanente a la noticia: