OCT
El principal candidato a diputado nacional por el FPLV, Jorge Obeid, reconoció que "hoy he perdido con Binner. La política es así, y en definitiva de lo que se trata es de no perder el olfato. Me hubiera gustado que gane el peronismo, pero perdimos, qué vamos a hacer. Ahora es hora de empezar a hacer balances."
No obstante, el dos veces gobernador de la provincia recordó que "nosotros nos pusimos como objetivo recuperar el gobierno de la provincia para 2015. Este (por estas elecciones) es un punto de partida, pero no determina nada respecto de lo que va a pasar en 2015. Habrá que trabajar y militar mucho".
Asimismo, Obeid se mostró "muy conforme por la estructura sensacional que armanos en la provincia y la ciudad. Tendremos que analizar por qué esa estructura no se tradujo en votos".
"Esto es no es ninguna tragedia. Simplemente es el ejercicio de un derecho democrático del pueblo, que es el derecho al voto", y recordó otras elecciones para afirmar que "en política no está todo dicho, se gana y se pierde".
Link permanente a la noticia: