OCT
Este fin de semana muchos turistas visitaron el complejo ubicado a 35 km al sudoeste de la ciudad de Calchaquí. Agua, sol y naturaleza, es la opción para una “escapadita” de primavera.
Durante este fin de semana, y más precisamente este domingo, muchos vecinos y turistas optaron por disfrutar de los primeros días de calor en laguna El Cristal.
El complejo turístico cuenta con los servicios necesarios para descansar y recrearse en las arenas blancas a la vera del imponente espejo de agua.
Hay servicio de cantina, sanitarios, alquiler de cabañas y casillas, camping, entre otros. El costo de la entrada es de $10 por persona y un plus por vehículo y/o embarcación.
Por otro lado, los contingentes estudiantiles de diferentes escuelas de la ciudad y localidades vecinas realizan días de campamento en el balneario.
El municipio cede el espacio y las escuelas se hacen cargo del traslado. Allí los chicos llevan a cabo actividades recreativas y confraternización.
Fuente: Prensa Municipalidad de Calchaquí
Link permanente a la noticia: