NOV
"Los vecinos de Santa Fe están cansados de excusas dilatorias", expresó el diputado provincial. Reclamó con un proyecto de resolución que el Ministro de Obras Públicas Julio Schneider concurra a Diputados junto al titular de la Empresa Provincial de la Energía, Cantalejo.
"Hemos invitado a la Comisión de Obras y Servicios Públicos al Ministro de Obras Públicas Schneider para conversar sobre temas inherentes a la Ruta Provincial Nº 1. "Son poco creíbles las razones que el gobierno provincial ha esgrimido para dilatar una y otra vez la ejecución de la obra", expresó.
Para Acuña "ha pasado un tiempo prudencial desde que los anuncios se hicieron y sin embargo hasta el momento poco se ve en la ejecución del proyecto por parte del Gobierno y las obras hídricas que tenía que aportar el municipio".
"Estamos frente a una historia de siete años, en la cual se hicieron y se rehicieron los pliegos técnicos y lo peor es que se hicieron mal, hecho que es reconocido por el propio titular de Vialidad Provincial Ingeniero Bertero. Los retrasos eran cada vez más evidentes. Esa es la razón por la cual creemos conveniente poder conversar con los citados funcionarios provinciales", señaló el legislador provincial.
"El Gobernador Bonfatti ha dicho que está cansado de las excusas de las empresas y que veía mal esta obra. Son expresiones con las cuales coincidimos. Los vecinos de Santa Fe también estamos cansados de excusas dilatorias para terminar la obra y también vemos muy mal todos estos atrasos".
"Hace años que distintas administraciones anuncian proyectos de ampliación de la Ruta 1 que finalmente no llegan a cumplirse Cuesta comprender cómo es posible que una obra de apenas siete kilómetros haya tenido tantas postergaciones y contramarchas y sin embargo, los años van pasando y, por distintos motivos, sigue siendo una cuenta pendiente para la ciudad de Santa Fe. Por eso lo estamos invitando al Ministro Schneider y nos informe en la Comisión de Obras Públicas", finalizó.
Link permanente a la noticia: