MAY
Desde la Comuna de La Gallareta nuevamente queremos hacer público nuestros reclamos permanentes para lograr la completa refacción la Ruta Provincial nº83s.
El grado de deterioro del único acceso pavimentado al pueblo ha alcanzado un punto crítico, lo que pone en riesgo la vida de las personas que lo transitan diariamente, sobre todo en días de lluvia, ya que los baches desaparecen bajo el agua.
La ruta provincial nº 83s es la vía a través de la cual todos los días ingresan al pueblo decenas de personas, entre ellos, docentes y comerciantes, por lo que su deterioro no solo representa un constante peligro para los que la transitan, sino también un impedimento para el desarrollo cultural y comercial del pueblo.
Pero la solución definitiva al problema radica en la voluntad política del Gobierno Provincial, que prioriza la realización de obras públicas en los grandes centros urbanos de la provincia y posterga sistemáticamente las necesidades de las pequeñas localidades.
La reparación de la ruta es una condición necesaria para que el pueblo pueda seguir desarrollándose e integrándose definitivamente a la región.
Link permanente a la noticia: