El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
AGO
RECONQUISTA: buscan a don Antonio Schmidt con drones en la zona del Arroyo El Rey
RECONQUISTA: buscan a don Antonio Schmidt con drones en la zona del Arroyo El Rey RECONQUISTA: buscan a don Antonio Schmidt con drones en la zona del Arroyo El Rey

Click sobre las imágenes para ampliar

Sin novedades, pasan las horas y crece la angustia en la búsqueda de don Antonio Federico Schmidt, de 70 años. Don Schimdt es buscado por su familia desde las primeras horas de la mañana del lunes. Según el video de un vecino salió en bicicleta a las 08:04 horas desde su domicilio.

En la búsqueda intervienen familiares, amigos y la policía en distintos lugares de la ciudad y localidades aledañas. En las últimas horas se amplió la búsqueda con drones en la zona del Arroyo El Rey.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Reconquista por su hijo Arnaldo Andrés Schmidt, quien tomó conocimiento de ello por su madre.

Antonio había quedado sólo en su domicilio por calle Lucas Funes al 1800 de Reconquista cuando notaron que ya no estaba allí. Desconocen la vestimenta que utilizaba al momento de ausentarse y mencionan que se moviliza en una bicicleta de color bordó con canasto de color negro, marca Salame.

Es de contextura normal, de 1,63 metros de altura aproximadamente. Tiene cabello de color oscuro con canas, bigotes de color blanco y ojos de color marrón. Usa anteojos.

Quienes tengan alguna información sobre su paradero, comunicarlo a la familia al 3482 303537 de su hijo Sebastián; al 911; a la Jefatura de la Unidad Regional IX 3482 420001; o en la dependencia policial más próxima.

Fuente. Radio Amanecer



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera