ENE
El procedimiento tuvo lugar en Zona de Puerto Reconquista
En este contexto, efectivos pertenecientes a la mencionada dependencia, mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos, sobre Ruta Nacional N° 11, detuvieron la marcha de un Vehículo marca Renault, propiedad de un masculino mayor de edad.
Transportaba nueve cajas de cartón, las cuales ocho contenían cuatro hormas de queso cada una y una caja con tres hormas de queso mozzarella; haciendo un total aproximado de 134 Kilogramos.
Sin la correspondiente cadena de frío para su traslado. Seguidamente libraron comunicación telefónica con el Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro preventivo del producto y traslado a la sede de la Sección N° 26 D.G.S.R. “LOS PUMAS”, donde personal de la ASSAL, delegación Reconquista, constataron que el producto no se encontraba apto para el consumo humano procediendo a la inutilización del mismo mediante rociado de azul de metileno. Seguidamente notificaron al involucrado de la existencia de una causa en su contra por (Art. 101 inc. 1º CPP INTERVIENE: Unidad Fiscal de la ciudad de Reconquista.
Link permanente a la noticia: