FEB
Intensas tareas realizan en la Escuela Superior de Comercio de la ciudad en el marco del Plan de Obras Mayores cuyos fondos provienen del gobierno nacional.
El proyecto en avance contempla ampliación y terminación de tiras aúlicas en el ala sur del establecimiento donde se destinarán nuevos salones de clases, sanitarios y laboratorios, según explicó la rectora Liliana Ramseyer.
Desde el 8 de enero se retomaron las obras que demandará 14 meses de ejecución y que se preve además la construcción del edificio de ingreso a la escuela sobre calle San Martín, con dependencias para la administración, salón de profesores y un segundo espacio para laboratorio.
La inversión alcanza los 6 millones de pesos y una vez terminada la obra albergará a de mil alumnos.
Estas acciones ejecutadas en el marco del Plan de Obras Mayores "Programa Más Escuelas", están destinadas a contribuir al mejoramiento de los espacios educativos, a través del financiamiento de obras de construcción, ampliación, refacción, rehabilitación y provisión de servicios básicos en edificios escolares con la necesidad de alcanzar las condiciones físicas adecuadas para el desarrollo de las tareas educativas - pedagógicas, tendiente a optimizar la calidad, equidad y eficiencia de la oferta educativa.
Link permanente a la noticia: