NOV
Preocupación del sindicato de la ciudad de Reconquista, por el presupuesto que deja en el concejo el Intendente de Reconquista Jacinto Speranza.
En su visita a ReconquistaHOY, el secretario general del Sindicato de los Trabajadores Municipales dijo que el proyecto de presupuesto que elevó el intendente saliente para el inicio de la gestión de Enri Vallejos "nos preocupa a todos los empleados municipales, nos molesta a todos, nos jode a todos", y observa que de no ser corregido por el Concejo, también va a causar problemas al conjunto de los reconquistenses por posibles paros y por la no prestación de los servicios. "Los contadores nos dijeron que si esto no se soluciona vamos a tener muchísimos problemas, no va a haber plata para cubrir los gastos necesarios de la Municipalidad", sostuvo Pedro Olmedilla, además preocupado por la dificultad para dialogar con el Ejecutivo.
Contó que el Secretario de Hacienda lo hizo esperar tres horas detrás de la puerta de su despacho y no lo atendió, tampoco los llamados telefónicos. Y que ahora iniciarán una ronda de conversaciones para que los concejales hagan las correcciones necesarias al presupuesto para que el próximo gobierno no empiece su primer año desfinanciado..
Aquí podés escuchar lo que dijo Olmedilla en ReconquistaHOY, también las críticas del próximo intendente y de Hugo Firmán, quien calificó la maniobra oficialista como "una hijaputez" que él no va a permitir, porque "no se puede minarle el terreno a un gobierno que se inicia para que no pueda gobernar bien, me parece una hijaputez de lo peor"./ReconquistaHoy/
Link permanente a la noticia: