El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
29
JUN
Ripiado del camino de acceso a

El intendente de Calchaquí anunció que el Gobierno de la Provincia va a licitar el mejoramiento del camino de acceso al complejo Laguna “El Cristal”.

El estabilizado granular en el acceso a “El Cristal” es una obra que cuenta con un presupuesto de 700 millones de pesos y 12 meses de plazo.

“Este proyecto, que será licitado el próximo 13 de julio en Calchaquí, es fruto de un trabajo en conjunto con el gobernador Omar Perotti por parte de nuestra gestión de gobierno”, manifestó el intendente.

En ese sentido, subrayó que “desde un primer momento el gobernador entendió la necesidad de ripiar este camino, de concretar esta obra, y nos puso todo a disposición para que podamos concretar la obra”.

Cuello recordó que “esto que parecía imposible años atrás y que nunca se lograría, hoy está a un paso de hacerse realidad con el llamado a licitación por 700 millones de pesos”.

El intendente estimó que “no solamente va a permitir desarrollar y afianzar el turismo en el complejo”, sino que “también tendrá efecto en la circulación de la producción de la zona”.

“Desde el municipio aportamos 600 mil pesos, con fondos propios, para hacer todo el relevamiento satelital del camino de acceso, para poder tener la cantidad correcta de alcantarillas y puentes a mejorar o construir”, precisó.

Por su parte, el administrador provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, manifestó hoy al participar del anuncio de esta y otras obras viales que “motorizar la obra pública es reactivar las economías regionales en cada localidad, impulsando el desarrollo, la generación de empleo y la conectividad para disminuir las brechas territoriales. Esta es la política de Estado que nos pidió el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, y en esa línea trabajamos”./Calchaquí en el Mundo/



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera