El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
11
ENE
ROMANG: Este fin de semana vive la Fiesta Provincial del Sol

En el marco de la 33ª edición de la Fiesta Provincial del Sol, la Municipalidad de Romang comunica que continúa con la organización y realización de las actividades con la cartelera prevista para los días SÁBADO 15 y DOMINGO 16 de enero.

NO se realizará el PATARENAS del día viernes 14 atendiendo a las normativas de control y aforo debido a la situación que es de público conocimiento.

Entendiendo el contexto de los protagonistas y actores relacionados directamente para la organización de tan significativo evento (comerciantes, emprendedores, instituciones, prestadores de servicios, etc), instamos a todos y cada uno de los ciudadanos a colaborar con los cuidados.

AL INGRESO DEL EVENTO SE SOLICITARÁ PASE SANITARIO Y/O CARNÉ DE VACUNAS – UTILIZACIÓN DE TAPABOCAS.

Esta tradicional y convocante fiesta, permite recibir a miles de visitantes de la región y la provincia, quienes buscan disfrutar el sol, la playa y el espectáculo musical de los diferentes artistas que pasan por el escenario del anfiteatro ubicado sobre la ribera. La Fiesta 33ª 15 y 16 de enero.

Los días sábado y domingo el show musical será en el anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de toda la mejor cumbia santafesina junto a Los Palmeras presentando sus 50 años con la música; la consagrada banda marplatense Los Tipitos traen todo el rock y toda la cumbia santafesina de la mano de Mario Pereyra, Los Bam Band, Grupo alegría, Grupo Liras y El Ángel Santafesino; la música del litoral y el buen folclore se harán presente junto a Gente de Ley, La Huella Chaqueña y Mario Villalba; además Comicanto traerá el mejor humor musical para vivir una fiesta única.

Al realizarse en el Camping, no quedan dudas que esta fiesta cuenta con todos los servicios a disposición de los visitantes: sanitarios, energía eléctrica, guardavidas, serenos, enfermería, oficina de informes, entre otros, la zona de acampantes está delimitada con un sector familiar y otro para los más jóvenes, para que todo se viva en armonía.

El camping está sólo a 4 cuadras del microcentro romanense, al que se llega por las calles pavimentadas. También, quienes lo deseen, pueden optar por alguno de los alojamientos que posee la ciudad, donde seguramente lo atenderán de la mejor manera.

UN FESTIVAL CON PRECIOS ACCESIBLES
La Fiesta Provincial del Sol es un acontecimiento destacado en el mapa santafesino de festivales, siendo especial motivo de gran satisfacción para la comunidad de Romang, que trabaja constantemente para que allí no falte nada, y que todo sea a precios razonables.

COSTOS
En la oficina de informes se podrá alquilar parrillas y sombrillas con un valor de $100.-

Las carpas abonarán $750 pesos por día, y las casillas rodantes pagarán $1100 pesos por día, tarifas que incluyen la utilización de todos los servicios mencionados.

Además, quienes así lo prefirieron, optaron por alquilar alguna de las cabañas, casas y departamentos, o también alojarse en los hoteles que ofrece la ciudad, sectores que ya están con toda su capacidad reservada.

Durante ese fin de semana se realizarán diversas actividades en la zona playera, pudiendo participar en encuentros de fútbol y vóley, bailes, competencias de destreza física, a la vez que disfrutar el sol, la playa, el río y recorrido por el paseo de artesanos.

SEPER Noticias



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera