JUN
Esta madrugada falleció en el Heca un adolescente de 15 años atacado a balazos el lunes por la noche. En tanto esta madrugada, un muchacho de 24 años y otro de 32 fueron asesinados, el primero en zona suroeste, el segundo en zona norte.
El año 2015 cerró con 224 homicidios dolosos en el Gran Rosario. Y ya en lo que va de 2016 se contaron 100. Tres nuevos muertos por violencia registrados entre la madrugada y la mañana de este miércoles hicieron subir la cifra a los tres dígitos. Esta madrugada falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un adolescente de 15 años atacado a balazos el lunes por la noche. En tanto esta madrugada, un muchacho de 24 años y otro de 32 fueron asesinados, el primero en zona suroeste, el segundo en zona norte.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Víctor Gomez, de 15 años, murió este miércoles por la mañana en el Heca pero había sido baleado el lunes por la noche por personas a bordo de dos autos, uno rojo y otro blanco.
Más temprano, en la zona de Puente Gallego, Damián Luis Ibañez de 24 años fue asesinado de dos balazos este miércoles alrededor de la 1 mañana. Los investigadores creen que hubo un enfrentamiento entre bandas; cerca de la misma hora, dos heridos de bala fueron ingresados al hospital Roque Saenz Peña. Uno tenía una lesión en la cintura y en el hombro izquierdo; y el otro en el muslo izquierdo, la mano izquierda, el brazo derecho y el abdomen. Se llaman Alejandro M. y Francisco R., respectivamente.
Francisco fue derivado al Heca pero estaba estable.
Finalmente, a la 1.20 en Ghiraldo 1800 (zona norte) un hombre ejecutó a otro con un arma de fuego cuando estaba en la calle con otras dos personas. Una de ellos contó lo sucedido a la policía. La víctima fatal se llamaba Juan José Castro y tenía 32 años. Su muerte fue confirmada por los médicos del hospital Alberdi.
Link permanente a la noticia: