DIC
Sucedió anoche en Virgilio Ottone y La República. La víctima vivía cerca de allí. La policía levantó en el lugar siete vainas de balas de alto calibre. Sospechan venganza por drogas.
Un hombre de 38 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego anoche en el barrio de Empalme Graneros.
El homicidio ocurrió alrededor de las 23 en Virgilio Ottone y La República, en la zona noroeste de la ciudad, y la víctima fue identificada como Germán Ibarra, de 38 años, quien vivía en cercanías del lugar donde lo mataron.
El cadáver de Ibarra presentaba varios disparos y en el lugar la policía secuestró siete vainas calibre 380.
El asesinato se descubrió a partir de un llamado a la central del 911 que alertaba sobre la presencia de una persona herida e inconsciente a pocos metros de La República y Virgilio Ottone. Los primeros en arribar al lugar fueron efectivos del Comando Radioeléctricos quienes comprobaron que el hombre estaba muerto.
Presentaba heridas en el cráneo, rostro y en la espalda, al parecer todos a corta distancia. El informe preliminar del médico forense, Ibarra presentaba siete impactos. La víctima, según indicaron a La Capital fuentes policiales, fue identificada por su padre, quien vive en Barra al 1200 bis. La investigación del caso está a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, la seccional 20ª y la Policía de Investigaciones.
Si bien no había pistas firmes esta mañana sobre lo ocurrido, la cantidad de heridas que presentaba la víctima hacía sospechar que podía tratarse de una venganza y que el agresor sería de la zona.
Link permanente a la noticia: