MAR
El vegetal estaba acondicionado en 990 paquetes, distribuidos ocultos en el baúl, en el asiento trasero, y debajo de los asientos delanteros.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 447 kilos 843 gramos de hojas de coca que iban ocultos en distintas partes de un rodado. Hay un detenido. El hecho tuvo lugar a la altura de la ciudad santafesina de San Cristobal.
En la madrugada del día 3 de marzo, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo”, se encontraban desplegados sobre la intersección de las Rutas Provinciales Nº 39 y 2, cuando detuvieron la marcha de un vehículo particular, conducido por un hombre quien circulaba desde la ciudad jujeña de Perico con destino final San Cristóbal (provincia de Santa Fe).
Durante la inspección del rodado, los uniformados detectaron un total de 990 paquetes rectangulares envueltos en papel de diario, ocultos en el baúl, en el asiento trasero y debajo de las butacas del conductor y del acompañante. Se contabilizó un total de 447 kilos 843 gramos de hojas de coca en estado natural.
Intervino el Juzgado Federal de Rafaela quien orientó el secuestro del vegetal y del vehículo, y que el ciudadano involucrado quede detenido.
Link permanente a la noticia: