El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
SEP
Se incorporaron 289 profesionales, técnicos y administrativos a la policía provincial

Son 98 médicos y psicólogos, 129 administrativos y 62 técnicos que pasarán a formar parte de la policía provincial.

Este viernes por la mañana, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, presidió el acto de ingreso de los profesionales administrativos y técnicos que se incorporan a la policía de Santa Fe. El mismo se realizó en el Colegio Inmaculada Concepción ubicado en la ciudad de Santa Fe.


Son 98 médicos y psicólogos, 129 administrativos y 62 técnicos que ingresan como suboficiales y serán distribuidos en las 19 Unidades Regionales de la provincia.


Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, explicó: "Hoy es un día muy importante para la historia del Ministerio de Seguridad y para la policía provincial porque se van a incorporar 289 profesionales, técnicos y administrativos para realizar distintas tareas que son de vital importancia como apoyo a la actividad operativa del policía".


Y remarcó a los suboficiales, "quiero decirles que ustedes van a pertenecer a una institución muy noble, siéntanse orgullosos de pertenecer a ella".


"Nuestro gobernador ha tenido la decisión de incorporar logística, vehículos, chalecos antibalas, estamos reabriendo comisarias, incorporando nueva tecnología para la Policía y en la cárceles para el Servicio Penitenciario porque tenemos que cortar el vinculo entre el delito y la calle, porque entendemos a estos policías que siguen creciendo y por eso hoy los incorporamos a ustedes. Vamos a necesitar de ustedes, responsabilidad, dedicación, esmero, y por sobre todas las cosas disciplina", finalizó el ministro.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera