MAR
Tres de ellos fueron cometidos en barrio Cabal, y el restante en Santa Rosa de Lima. Las víctimas son hombres mayores de edad. Las cuatro investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Homicidios.
Cuatro homicidios ocurridos durante el fin de semana largo en la ciudad de Santa Fe son investigados por la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía Regional 1 del MPA. Los fallecidos son Héctor Duarte de 30 años; Daniel Sánchez de 50 años y su hijo –Daniel Roque– de 30 años; y Jesús González de 18 años.
"Estamos investigando los hechos y buscando si existe relación entre los asesinatos. Trabajamos para intentar identificar a los culpables, y buscamos elementos que nos permitan ordenar detenciones", informó la fiscal Cristina Ferraro. En tal sentido, la funcionaria del MPA agregó: "En la zona donde ocurrieron tres de los cuatro homicidios, la Fiscalía investiga varios crímenes con similares características en los que aparecen involucradas las mismas personas", detalló la fiscal.
En barrio Cabal
La primera víctima fue Duarte, quien murió a raíz de los disparos de arma de fuego que recibió el viernes alrededor de las 17:30 en inmediaciones de Estanislao Zeballos al 5.600. Dos horas más tarde, en la misma cuadra se produjo otro episodio con armas de fuego, en el que murieron Sánchez y su hijo, mientras que otro hijo –Víctor de 28 años– también fue herido y debió ser trasladado al hospital José María Cullen.
"A raíz de la proximidad en el tiempo y la cercanía en el lugar, se investiga si hay relación entre los dos episodios", señaló Ferraro.
En Santa Rosa de Lima
El cuarto fallecido –Jesús González de 18 años– fue atacado con disparos de arma de fuego el domingo en barrio Santa Rosa de Lima alrededor de las 15:30. Falleció horas más tarde en el hospital Cullen.
Acerca de este caso, la fiscal Ferraro adelantó que "habría sido atacado por una persona de la zona en la que ocurrió el homicidio". En tal sentido, la funcionaria del MPA agregó que "habría elementos que en breve nos permitirían identificarlo”.
Link permanente a la noticia: