JUN
En el día de ayer se llevo a cabo en la localidad de Fortín Olmos, la tradicional fiesta criolla organizada por la comunidad educativa de la escuela privada 1211 “San J. Obrero”.
Bajo un gran marco de espectadores de toda la zona se llevó a cabo esta gran fiesta donde lamentablemente los accidentes fueron los protagonistas de la jornada, con uno de ellos muy grave.
En primero de los accidentes se registró en horas de la mañana, cuando el joven Elvio Rivero de 20 años con domicilio en Fortín Olmos, tuvo que ser internado en el hospital local en carácter de observación, luego de que sufriera un golpe en la cintura tras caer de un animal vacuno.
El segundo accidente se registro en horas de la tarde, luego de que el jinete Claudio Lunas de 26 años, también domiciliado en Fortín Olmos, sufriera un golpe en su brazo tras caer de un equino, por lo que debió ser trasladado al hospital de Reconquista para que se le realicen los estudios correspondientes.
El tercero de los accidentes, y el más grave, se registro también en horas de la tarde, este fue luego de que el joven Franco Fernández de 17 años y con domicilio en Fortín Olmos sufriera la caída de un equino quedando atrapado en los estribos, lo que hizo que sufriera varios golpes en la cabeza hasta que los apadrinadores pudieran frenar al animal.
Franco luego del accidente debió ser trasladado en forma urgente al hospital de Reconquista, donde se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva de ese nosocomio, está estable y este lunes en horas del medio día su familia recibirá un nuevo parte médico para saber cómo continúa el estado de este conocido joven de nuestra localidad.
Recordamos que Franco es hijo del conocido productor ganadero Ricardo Fernández y de la directora de la Escuela Privada 1211 “San José Obrero”, Señora Esterlina Buralli de Fernández.
FM VIDA FORTIN OLMOS
Link permanente a la noticia: