FEB
Otras de las obras históricas de la ciudad que se están llevando adelante durante la actual gestión municipal de la Ciudad de Malabrigo, dio inicio el pasado sábado con la pavimentación el primer tramo sobre Av. Federico Sigel, sector oeste.
El proyecto contempla una inversión inicial de 14.347.341,33 millones de pesos, que fueron gestionados ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
Se pavimentarán 42 cuadras que beneficiarán en forma directa a más de 200 vecinos frentistas. Esto reconfigura no solo el paisaje urbano de Malabrigo sino también los ingresos, egresos y trayectos de circulación habituales.
La obra también permitirá que las cuadras perpendiculares a cada boulevar se puedan conectar con la construcción de pocos metros de pavimento, cerrando así los trazados de manera más fácil y rápida.
“El pasado sábado dimos inicio a la pavimentación de esta primera cuadra, y el día lunes continuamos con los trabajos. Sentimos una enorme satisfacción porque esto es fruto de las gestiones y trabajos que son posibles gracias al acompañamiento constate de toda la comunidad en cada uno de los proyectos que decidimos llevar adelante y que tienen un objetivo muy claro: Transformar la ciudad, mejorar la calidad de vida a todos los vecinos, y permitir que cada día puedan vivir un poco mejor.”
“Desde que asumimos al frente del municipio en el año 2007, estamos realizando obras y acciones históricas para Malabrigo desde una nueva perspectiva que venimos impulsando que tienen que ver con cuidar el trabajo de nuestros vecinos, generar más empleo, alternativas y contención, fortalecer el comercio local y la industrialización de la ciudad.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón
Link permanente a la noticia: