El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
31
MAY
Se presentó la 25ª Fiesta Provincial del Citrus

En la mañana del pasado viernes 27 de mayo se presentó la 25ª Fiesta Provincial del Citrus en la Casa del Bicentenario


Participaron el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Secretario de Producción Sr. Héctor Zorzón, el Secretario de Deportes, Cultura y Educación, Lic. Fernando Bertschi, el Presidente del Centro Comercial e Industrial Sr. José Suligoy, el Presidente de la Cooperativa Agropecuaria Sr. Roberto Mugnier, el Sr. Ademar Franco y Sabina Stoppel en representación de los citricultores de Malabrigo.

Cada uno de los representantes de las diferentes instituciones se explayaron sobre amplio cronograma de actividades que se llevará adelante durante todo el mes de junio.

La fiesta tendrá como días centrales el 17, 18 y 19 de Junio. Las actividades en el marco del evento se vienen realizando desde el mes de mayo.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017