El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
13
MAY
Se recibió la caldera humotubular en el Frigorífico

El Frigorífico Municipal de Malabrigo ya cuenta en sus instalaciones, con la presencia de la Caldera Humotubular horizontal de dos pasos – Marca BOILERMAX – Modelo HL 70/8 de la empresa FIMACO.

Esta caldera forma parte de la compra del equipamiento que ya se está llevando adelante para la puesta en funcionamiento del Frigorífico Municipal. Este artefacto tuvo un costo de $447.806,25.

En estas calderas son los humos los que circulan por dentro de tubos, mientras que el agua se calienta y evapora en el exterior de ellos. Todo este sistema está contenido dentro de un gran cilindro que envuelve el cuerpo de presión. La caldera humotubular es generadora de vapor de alta eficiencia térmica y rápida vaporización.

Los humos salen de la caldera a temperaturas superiores a 70 C de forma que se evita la condensación del vapor de agua que contienen, evitando así problemas de formación de ácidos y de corrosión de la caldera.

La caja de humos (colector de humos), es la parte de la caldera donde confluyen los gases de la combustión en su recorrido final, que mediante un tramo de conexión se conducen a la chimenea.

El diseño de este generador de vapor consta de dos pasos de gases de combustión, logrando de esta forma una alta transferencia de calor aprovechando al máximo el calor proveniente de la combustión.   Sus características fundamentales son:

*Diseño Horizontal
*Doble paso de gases de combustión
*Rápido tiempo de vaporización

De esta manera, el Municipio continúa elevando al concejo los diferentes presupuestos para la posterior autorización de compra que permite seguir equipando el Frigorífico Municipal para su puesta en marcha.

Se siguen llevando adelante todos los trabajos programados.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017