MAR
Vive en Wheelwright y fue visto por última vez el viernes 2 de febrero. Tiene 39 años, padece epilepsia y su sobrenombre es Ticor. El fiscal que investiga el caso es Matías Merlo.
Se solicita información acerca del paradero de un hombre de 39 años identificado como Héctor Medina, alias Ticor. Vive en Wheelwright (departamento General López, provincia de Santa Fe) y fue visto por última vez el viernes 2 de febrero en su ciudad y en la vecina ciudad de Colón (provincia de Buenos Aires). El fiscal que investiga el caso es Matías Merlo.
Medina padece epilepsia y tiene dos tatuajes en su hombro derecho: uno de ellos dice “Soledad” y el otro es un corazón con alas que dice “Madre”. Además, tiene una cicatriz en la sien izquierda arriba de la ceja, y otra arriba del labio superior de su boca.
Cuando fue visto por última vez, Ticor vestía una musculosa negra; una bermuda blanca con bolsillos y una gorra negra con detalles en amarillo.
Quienes pueden aportar información, deben contactarse de forma urgente con la Fiscalía de Melincué al teléfono (03465) 49–9613/157. También pueden hacerlo al teléfono (02473) 48–1014/016 de la comisaría número 9 de Wheelwright; al 911 o a la comisaría más cercana.
Link permanente a la noticia: