ABR
Por ante la Sección Nº 21 de la Guardia Rural “LOS PUMAS” se están investigando una serie de delitos rurales por presuntos ilícitos de abigeatos, defraudaciones, estafas.
A consecuencia se están llevando a cabo una serie de Allanamientos en establecimientos rurales e incluso en islas de la Localidad de Alejandra (SAN JAVIER) motivo por el cuál a la fecha hay secuestrada gran cantidad de hacienda vacuna con anomalías en sus marcas y señales, así mismo haciendas vacunas y equinas no declaradas ante los organismos responsables del contralor de éstas maniobras delictuosas que permiten y facilitan a que se cometan éstos delitos reiterados en la zona; además en un allanamiento que llevó a cabo el personal policial de la Guardia Rural de Romang en un domicilio de una pequeña productora y esposa de uno de los detenidos en la Causa se hallaron documentaciones que van a ser sometidas a futuras investigaciones en días venideros, darían cuenta de esto.
Cabe señalar que las investigaciones se originaron a través de una acertada estrategia de trabajo del Ministerio Público Fiscal de la CJ Nº 4 –Reconquista -para investigar y dar con los responsables de éstas manipulaciones delictuosas en la Juris-competencia de la fiscalía con la intervención directa del Personal de la Sección Nº 21 “LOS PUMAS” –Romang- para desarrollar las arduas tareas en relación a los hechos, ampliaremos.
Link permanente a la noticia: