DIC
Los problemas de acceso a la Escuela de La Sombrilla en Los Amores y los cortes de la ruta 3 que a afectan de manera directa a los habitantes de nuestro norte en su normal tránsito y acceso se fue agravando.
En una conversación con el gobernador Miguel Lifschitz, el Senador Sosa pidió su intervención en la busca de soluciones, para el problema del puente que une la Escuela de La Sombrilla con la localidad de Los Amores. También la llegada de los tubos a Cañada de Ombú, que permita el escurrimiento del pueblo y los arreglos de la ruta 3.El Gobernador argumentantó que habría que hacer un gran movimiento de camiones con bolsas de piedras para la solución del puente. Para la reparación de los cortes de la ruta 3 se están buscando alternativas para solucionar cuanto antes, ya que hay un problema de concesión de la ruta a la empresa que realiza el pavimento y que demoraría demasiado tiempo.
Si bien en un primer momento me quise poner en contacto con el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, quien se encuentra de vacaciones, inmediatamente me dirigí al gobernador, a quien encontré con una gran disposición para solucionar el problema de nuestros habitantes del norte santafesino.
Link permanente a la noticia: