El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
02
MAY
Suspenden las clases presenciales solo en Rosario y San Lorenzo por una semana

El gobernador Omar Perotti informó este domingo a última hora que se suspenden las clases presenciales por una semana en los departamentos de Rosario y San Lorenzo.


No aplica esta medida para el resto de la provincia.

El mensaje llegó a través de un video corto minutos antes de las 22. Allí anunció la adhesión a las medidas nacionales que fueron anunciadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández el viernes a la tarde.

Asimismo, dijo que envió una nota al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para discutir con el gobierno nacional los indicadores que marcan a Rosario y San Lorenzo como departamentos de alto riesgo con alarmas sanitarias. "Hay que reanalizarlos en vistas de las particularidades de nuestra provincia y de nuestro sistema sanitario", argumentó.Con respecto al resto de las medidas, continúan de igual manera hasta la semana que viene, con restricciones en la circulación de 21 a 6 de la mañana. Y se sostienen los horarios comerciales que se establecieron para las últimas dos semanas. Para el comercio el horario de cierre es a las 19; locales de venta de alimentos a las 20. En la ciudad de Santa Fe los comercios céntricos hacen horario de corrido, y en el resto de la ciudad no. Las 23 horas marcan el cierre del ingreso a los establecimientos gastronómicos, con el cierre total a la hora 0.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera