El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
20
MAY
Tarjeta ünica: acreditan mayo

Asimismo, la cartera social remarca que "el objetivo de la implementación de la Tarjeta Única de Ciudadanía fue otorgar mayor transparencia y ejecutividad a las prestaciones de los servicios sociales, eliminando las intermediaciones y las actitudes clientelares".


Derechos y obligaciones de usuarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía


>> Presentar el DNI.
>> No está obligado a gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio.
>> Nadie puede retenerle la tarjeta.
>> Debe exigir el comprobante de la compra con el saldo de la tarjeta.
>> Puede realizar la compra en cualquier comercio adherido a la red. - El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta.


Ante cualquier irregularidad debe realizar la denuncia en su comuna o municipio; en el Ministerio de Desarrollo Social, a los teléfonos 0342 - 4578952 y 4579269, o en www.santafe.gov.ar.


El usuario de la tarjeta sólo puede adquirir alimentos: lácteos, huevos, carnes, frutas y verduras, cereales (pan, arroz, fideos, harinas, fécula, sémola, avena), legumbres, aceite, manteca, crema; azúcar, mermelada, miel, dulce de leche, polvo para preparar flanes y tortas, enlatados.


En cambio, no puede comprar golosinas, pañales, bebidas alcohólicas, cigarrillos, productos para copetín, jugos envasados y gaseosas, artículos de limpieza, gas, carbón, querosén, artículos de perfumería, comidas ni postres elaborados.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017