DIC
El fiscal Dr. Aldo Gerosa dialogó con Luciano Mascali en “El 5to Poder” y confirmó que, el día sábado 5 de diciembre, se realizó allanamiento en el domicilio particular de la saliente presidente comunal de Tartagal, Noemí Cuellar.
El representante del Ministerio Público de la Acusación dijo que se secuestraron tres televisores LCD, una tablet y una cámara fotográfica digital. Lo que resta corroborar es si los papeles presentados pueden acreditar la compra de los objetos por parte de Cuellar, quien entregó algunos comprobantes de compra al personal del PDI al momento del allanamiento.
Cabe recordar, que la inspección se realizó en el marco de la causa por robos y hurtos donde está involucrado Oscar “pantera” Fernández (pareja de Cuellar), quien fue imputado y deberá cumplir prisión preventiva hasta el 30 de diciembre. En ese sentido, el fiscal ratificó que a Fernández se le atribuyen seis casos más por haber comprado que algunos elementos secuestrados en su domicilio pertenecían a personas que fueron víctimas de robos.
Fuente: luciano-mascali.blogspot.com.ar
Link permanente a la noticia: