DIC
El nuevo presidente de comuna de la localidad de Tartagal puso en marcha un plan de desmalezamiento con corte de pasto en la plaza central y el acceso al pueblo, en su primer día de gestión Ramón Ledesma consiguió las desmalezadoras nuevas para dicho trabajo.
Paralelamente a esto, el flamante jefe de gobierno declaro en radio amanecer que recibió la Comuna sin plata y con algunos cheques que rebotan.
Ramón Ledesma (Frente Justicialista para la Victoria), quien asumió el pasado 10 de diciembre como Presidente de la Comuna de Tartagal, fue consultado sobre en qué estado recibió la caja financiera de la comuna que le entregó su antecesora, la Dra. Noemí Cuellar (Frente Progresista Cívico y Social) y al respecto remarcó “no hay nada de plata, no tenemos nada de recursos. En el banco tampoco no tenemos nada, es más, están entrando algunos cheques que están rebotando”.
Luego confirmó que “hay un aporte de 180 mil pesos de Obras Menores que se retiró del banco el día antes de que yo asuma, pero no queremos decir nada sobre eso, porque estamos averiguando con un abogado y un contador.”
Fuente radio región/radio amanecer
Link permanente a la noticia: