MAY
La pelea comenzará cerca de la 1hs del domingo y tendrá una cartelera que promete. Antes de Mayweather(45-0)-Maidana (35-3) peleará Adrien Broner.
La pelea no empezará cerca de la 1hs del domingo y tendrá una cartelera que promete. Antes de Mayweather(45-0)-Maidana (35-3), Adrien Broner (27 victorias y una derrota), última víctima del argentino, se medirá ante el estadounidense Carlos Molina (17 triunfos, una derrota y un empate). Además, el británico Amir Khan (28-3), quien fue el otro gran candidato a pelea con "The Money", se enfrentará contra Luis Collazo (35 victorias y 5 derrotas).
Las televisaciones irán por dos canales:
la Televisión Pública (los periodistas serán Osvaldo Príncipi, Daniel Guiñazú y Alejo Rivera) y Canal Space (Abraham Larena y Marcelo González). También iría por TyC Sports.
Ambas transmisiones comenzarán a las 22. Se podrán ver partes de los All Access, mini documentales publicados por Showtime que muestran el detrás de escena de los boxeadores.
Link permanente a la noticia: