El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
06
JUL
Un hombre de 50 años fue hallado sin vida y suman tres los homicidios registrados en el Gran Rosario

El cuerpo fue encontrado hoy cerca de las 9.15 en Doctor Riva al 3300 por gendarmes que patrullaban por la zona. La víctima vivía a la vuelta de donde fue hallada esta mañana.

El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años fue encontrado esta mañana en plena vía pública en la zona sur de la ciudad. A este caso se le suma el de un chico de 17 años y un joven de 28, ambos baleados en distintos episodios en Villa Gobernador Gálvez.

Según las primeras informaciones, cerca de las 9.15 agentes de la seccional 18ª de policía llegaron Doctor Riva al 3000 tras el llamado de Gendarmería, que encontraron el cadáver cuando realizaban tareas de patrullaje por la zona.
La víctima se llamaba Jorge Montaño, de unos 50 años, y que vivía en Fermín Laprade al 4000, a la vuelta de donde fue encontrado. Tenía una herida de arma blanca en el lado derecho del tórax. Junto al cuerpo además había una caja de vino.

Los agentes entrevistaron al hermano de la víctima —Gustavo de 46 años—, que vive enfrente de donde estaba el cuerpo. Dijo que no vio ni escuchó nada.

En Villa Gobernador Gálvez. Con el de zona sur suman tres los homicidios registrados en las últimas horas en el Gran Rosario. Es que en Villa Gobernador Gálvez un joven de 28 años fue asesinado a balazos en Corrientes y La Ribera. El muchacho fue interando anoche en el Hospital Provincial de Rosario, donde murió hoy a las 0.30.

El tercer caso es el de un chico de 17 años que participaba en una fiesta en Orán y Juan José Paso (también en Villa Gobernador Gálvez). Allí recibió un tiro en en el pecho, por lo que sus amigos lo llevaron hoy cerca de las 6.15 al Hospital Ganem, donde ingresó ya sin vida  /La Capital/



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017